Visita Nicaragua y Ayuda

El Club Rotario Managua Tiscapa promueve el intercambio cultural entre personas de otros países que deseen conocer Nicaragua mediante visitas relacionadas a proyectos sociales, negocios, misiones humanitarias, vacaciones, u otras actividades que permitan entendimiento e intercambios beneficiosos para la sociedad.

Para visitar Managua u otros clubes Rotarios en Nicaragua puede contactarse con nosotros (entrar aquí)

También el Club Rotario Managua Tiscapa tiene una alianza con el proyecto turístico Gran Pacifica Resort para atraer a Rotarios de diferentes partes del mundo con el fin de reducir la pobreza en Nicaragua o vincularse con los programas sociales existentes de Gran Pacifica.

Este proyecto turístico se encuentra ubicado en el municipio rural de Villa El Carmen, zona costera del Pacifico de Nicaragua, a 1 hora de Managua. Gran Pacifica Resort ejecuta permanentemente varios programas sociales para beneficiar a la comunidad local mediante un modelo de turismo sostenible y de negocios inclusivos. El principal objetivo de Gran Pacifica es contribuir a reducir la pobreza en una zona especifica mediantes programas que generen negocios y empleos para las comunidades locales durante los 20 años.

Usted puede vacacionar en Nicaragua y al mismo tiempo dedicar algunos días a proyectos sociales. Voluntarios Rotarios de diferentes partes del mundo pueden colaborar en las siguientes actividades dentro de los programas sociales de Gran Pacifica y/o el Club Rotario Managua Tiscapa:

  • Ayudar a mejorar la lectura en Ingles o Español a niños de escuelas rurales en Villa El Carmen, Managua
  • Traer donaciones de útiles escolares, ropa, medicinas o higiene a niños de Villa El Carmen
  • Ayudar en proyectos de reparación de escuelas o centros de salud
  • Colaborar con el programa de entrenamiento para jóvenes adultos en áreas de turismo, construcción, carpintería, computación, idiomas o salud.

Para mayor información favor escribirnos a info@rotarymgatiscapa.com