Error message

  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6371 of /home2/rotarymg/public_html/includes/common.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6371 of /home2/rotarymg/public_html/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in _menu_load_objects() (line 569 of /home2/rotarymg/public_html/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /home2/rotarymg/public_html/includes/common.inc).

Quienes Somos

Breve reseña histórica del Club Rotario Managua - Tiscapa:

En 1993 varios profesionales y empresarios junto con el Club Rotario de Managua entregaron una donación a los damnificados del Maremoto en Masachapa, en compañía del entonces Gobernador del Distrito Gustavo de Obaldía. Quien preguntó porqué no existía otro Club Rotario en la ciudad de Managua, fue entonces que se sembró la inquietud de constituir el Club que después se denominaría el CLUB ROTARIO MANAGUA – TISCAPA.

El 22 de abril de 1993, fue la primera reunión de organización del Club. El 6 de Mayo de ese mismo año fue la primera reunión como Club Rotario Provisional, ambas reuniones se verificaron en el primer Hotel Intercontinental de Managua cerca de la laguna volcánica de Tiscapa.

En Septiembre de 1993 el Club recibió su Carta Constitutiva, con 25 socios fundadores. La misma fue firmada y tramitada por el Gobernador Gustavo de Obaldía (Panamá) y entregada por el Gobernador de Distrito Alberto Díaz Lovo (Honduras).

Los padrinos para la formación del Club Rotario Managua-Tiscapa fueron Uriel Lanzas Balladares y el Club Rotario de Managua.

En la actualidad el Club Rotario Managua-Tiscapa cuenta con 21 socios activos y sus reuniones se realizan los días jueves, a las 7 P.M. en el Hotel Intercontinental Metrocentro en la ciudad de Managua, capital de la República de Nicaragua.