Error message

  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6371 of /home2/rotarymg/public_html/includes/common.inc).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type int in element_children() (line 6371 of /home2/rotarymg/public_html/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in _menu_load_objects() (line 569 of /home2/rotarymg/public_html/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in drupal_get_feeds() (line 394 of /home2/rotarymg/public_html/includes/common.inc).

Rotary International

Rotary International

Rotary es una organización de alcance mundial integrada por 1,2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cívicos. Los socios de los clubes rotarios, conocidos como rotarios, brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

Se destaca por los siguientes programas humanitarios a nivel global:

Afiliación a Rotary

Rotary es una organización mundial de dirigentes profesionales y empresariales que brindan servicio humanitario y promueven elevadas normas de ética en todas las profesiones y ocupaciones

La Fundación Rotaria

La Fundación Rotaria de Rotary International es una organización sin fines de lucro que promueve la comprensión mundial a través de sus programas de servicio humanitario y de intercambio educativo y cultural

Campaña contra la polio

Aunque los clubes rotarios implementan programas de servicio autónomos, todos los rotarios colaboran en la campaña mundial para erradicar la polio

Somos un club de servicio comunitario formado por ciudadanos de distintas ocupaciones que se dedican a ejecutar proyectos humanitarios y a promover los principios del movimiento Rotario en Nicaragua y el mundo.

Para mayor información visite: www.rotary.org